Reseña: "Indomable" de @Srtabebi



 Título: Indomable 

 Saga: No - Autoconclusivo 

 Autora: SrtaBebi

 Editorial: Montena

 Género: Poesía

 N° de páginas: 127

 ISBN: 978-956-8474-84-3

 Puntuación Goodreads: 3.91

 Fecha de publicación: 2017

Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.
Que empiecen las explosiones.




¡Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que tuve un bloqueo lector cabrón durante por lo menos tres meses. Fue horrible, traté de leer varios libros y todos los dejaba a medias, trágico.

(Si vieron otras reseñas es porque las escribí hace tiempo y las subí hace poco).

Pero ya estoy devuelta con mi cerebro más que dispuesto a leer. Voy a empezar con esta opinión porque fue el tercer libro que leí después del bloqueo y porque es diferente a todo lo que suelo leer. La poesía nunca ha sido lo mío, y es que muchas veces he tratado de sentirla, pero simplemente no puedo.

Sigo a Srtabebi en twitter desde hace mucho tiempo, por lo menos dos años, y siempre me han gustado sus twittes sin tapujos y sin pelos en la lengua. Hay mucha gente a diario que le escriben para decirle lo mucho que aman sus libros. Así que en cuanto vi indomable en la librería no dudé en comprármelo.

Sabía que el libro tenía tintes feministas, pero siento que son los menos, en su mayoría, la poesía trata sobre el desamor. Esperaba encontrarme muchas más reflexiones sobre la lucha de la mujer, pero son muy mínimas, aunque debo reconocer que si que me han transmitido mucho.

Es un libro corto, tanto así que se puede leer en un par de horas, aunque hay muchas cosas que requieren cierto grado de atención para poder comprenderlas del todo.

Para terminar, me gustaría señalar que las ilustraciones son hermosas. 

 ╔════════════════╗

Conclusión
╚════════════════╝

          Me da la impresión de que este es un libro que debe leerse en cierta etapa de tu vida. No era un libro para mí, eso lo tengo más que claro, era un libro para aquellas personas que se han roto el corazón.

Lo recomiendo sobre todo para las adolescentes que estén pasando por momentos difíciles en el amor y tengan problemas de autoestima. Eso si, tiene muchas groserías, pero la mayoría no son innecesarias.      

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

3/5
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña, este me llama mucho.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Luciérnaga Lectora!,
    Creo que este tipo de libros pueden venir muy bien cuando estás en un bloqueo lector, como fue tu caso.
    No obstante, creo que me sucedería como a ti. No suelo conectar mucho con la poesía actual pero admito que las ediciones son preciosas.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar