Reseña: "Placeres de la noche" de Sherrilyn Kenyon



Título: Placeres de la noche   

Título original: Night pleasures

Serie: Dark Hunters #2

Idioma: Español

Autora: Sherrilyn Kenyon   

Editorial: Debols!llo

Género: Romance – Fantasía

N° de páginas: 464

ISBN: 9788483461976

Puntuación Goodreads: 4.22

Fecha de publicación: 2002  


Sinopsis 

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

*Sin spoilers*

Bueno, bueno, seguimos con la serie de cazadores oscuros, esta vez tengo el placer de hablarles de la segunda parte de esta serie que es “Night pleasures”. Si bien se puede comenzar por este sin necesidad de leer el primero, yo no lo recomendaría.

Placeres de la noche trata sobre Amanda, una día decide presentarle a su familia su prometido, y este sale corriendo al darse cuenta de que la mitad de la familia de Amanda son brujas y todos tienen algo que ver con lo paranormal. Una noche, al ser confundida con su hermana gemela, Tabitha, es secuestrada por un vampiro, donde terminará encadenada a Kyrian, nuestro sexy cazador oscuro.

Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que aquí comienza la acción. Se hace la primera mención a los cazadores oscuros.

La trama es un poco predecible, desde un  principio está bien claro lo que va a pasar y cual va a ser el final, pero el libro es entretenido y la relación entre los protagonistas es algo que vale la pena experimentar.

Sentí que la trama principal se veía un tanto opacada por la relación de los protagonistas. Lo importante era ver la evolución de su relación, como llegan desde simple atracción hasta enamorarse. Si eres una persona romántica, vas a disfrutar mucho este libro, pero sino, si solo buscas acción, te vas a aburrir.

Al principio o al menos en la primera mitad, Kirian tiene una personalidad super divertida y sarcástica, pero a medida que el libro avanza se va perdiendo un poco. Eso no me gustó mucho, yo esperaba que su actitud se mantuviera, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

Lo otro que quiero destacar sobre Kirian, es lo muchas veces que a esta autora le gusta destacar lo hermoso, sexy, bello y perfecto que es su protagonista. Después de un rato esto se vuelve un poco exasperante.

Amanda es una protagonista fuerte y decidida, me ha gustado que no fuese la típica damisela en apuros.  

Lo importante de este libro es que aquí conocemos a varios personajes secundarios que tendrán su propio libro más adelante.

Sí, me ha gustado mucho más que la primera parte de esta serie, pero para mí todavía hay cosas que no me terminan de funcionar, como los inagotables clichés que hay dentro de la historia.

Si buscan un libro fresco y para pasar el rato, les recomiendo este libro. No se compliquen la vida, la historia es sencilla y no les va a aburrir. 

3/5



You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por comentar